Zapatos Loake para hombre anmctDn

SKU-1918-19080284
Zapatos Loake para hombre anmctDn
Zapatos Loake para hombre
Centro de Meditación Kadampa de Guadalajara
Meditación y Budismo moderno

Cultura y Patrimonio Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social

y Patrimonio
uzcultur@unizar.es 976 762 609
Servicio de Actividades Culturales » Ciclo 'Lírica en la Magna (2ª edición)'

Fecha:

De 15/02/2018 hasta 19/04/2018

Edificio Paraninfo. Aula Magna. (Pza. de Paraíso, 4. Zaragoza)

19.30 horas

Área de Cultura. Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social; Asociación Zaragoza Lírico y Cultural
Obra Social la Caixa
Las entradas pueden adquirirse al precio de 5€ en la tienda-librería del Paraninfo (Pza. de Paraíso, 4) de lunes a sábado de 10 a 14.30h y de 17 a 20.30h.

Muchos han sido los compositores que dedicaron parte de su obra a componer y desarrollar el noble género de la Lírica desde su nacimiento, allá en los albores del siglo XVII. Las innovaciones aportadas por cada uno de ellos enriquecieron la herencia recibida de sus antecesores, haciendo evolucionar constantemente el género literario musical que cambió el curso de la historia de la música e influyó en el propio devenir de la propia sociedad en su conjunto.

El ciclo “Lírica en la Magna” pretende acercar la Lírica al gran público y, al mismo tiempo, contar con el ya iniciado o especializado. En esta segunda edición, realizaremos un recorrido por tres corrientes concretas de la historia de la Lírica: Mozart como punto de inflexión en la historia de la Ópera, el Belcanto encarnado en la obra de los tres grandes compositores del género en el s. XIX, y nuestro género lírico nacional, nuestra Zarzuela. Para ello, a lo largo de estos tres recitales, enmarcados bajo un original formato de concierto, iremos desgranando las características propias de cada uno de los estilos abordados, de una forma amena, pedagógica y progresiva.

Si conseguimos hacer disfrutar a los amantes de la Lírica a través de las voces de nuestros cantantes, y seguimos descubriendo al gran público la belleza de la Lírica por medio de una audición guiada, nuestro objetivo se habrá cumplido.

La Asociación Zaragoza Lírico y Cultural, fundada en 2013, nace como consecuencia de la falta de una actividad lírica permanente en nuestra ciudad, y por ende, en nuestra comunidad autónoma. Entre sus objetivos fundacionales se encuentran la difusión del arte lírico en sus diferentes facetas, la promoción de los cantantes líricos de nuestra comunidad, la orientación y ayuda a cantantes noveles, y la realización de todo tipo de actos (cursos, conferencias, recitales, proyectos pedagógicos,…) dirigidos a divulgar y promocionar la lírica en nuestra sociedad, contando para ello con gentes de nuestra tierra.

­
Search

por Arlain Zapatos rosas Converse Light para hombre T1sdk

Hay muchos aspectos que uno puede analizar en una carta astral, personalmente me gusta ver si hay planetas retrógrados, en qué casas están y cuántos hay en total porque me dan una visión de esos aspectos en los cuales la persona viene a hacer un trabajo interno importante.

Los planetas retrógrados en la carta astral nos muestra cuál es el trabajo interno por hacer.

Miyoopark TQN15070177 MenS New Penny Green Leather SlipOn Loafers Driving Shoes 7 US Men wu6WP2pQg

Primero lo primero ¿qué es un planeta retrógrado?

Técnicamente los planetas no pueden ir en reversa así que el movimiento retrógrado no se refiere a eso , es más bien un movimiento “aparente” generado por las distintas órbitas de los planetas que se están viendo desde la perspectiva de la Tierra. Ya desde una perspectiva relacionada con su influencia en las personas es algo que nos lleva a movernos hacia dentro, por eso tener un planeta retrógrado en la carta astral significa que hay un área de nuestra vida en la cual tenemos que hacer un trabajo consciente para trascender esa influencia.

Técnicamente los planetas no pueden ir en reversa así que el movimiento retrógrado no se refiere a eso

Hace unos años los planetas retrógrados eran vistos como dificultades y cuestiones inamovibles de la vida de una persona pero en la actualidad se ha dado un gran avance al respecto y ahora se entiende que no necesariamente son dificultades sino áreas donde se puede requerir un trabajo extra pero también se pueden volver fortalezas, yo por ejemplo tengo a Mercurio retrógrado en mi carta natal y si bien a veces me ha traído dificultades, en términos generales me ha llevado a ser más consciente en mi trabajo de expresar lo que siento, lo que soy como persona y cómo puedo ayudar a los demás a través de ello, este blog es la prueba de que alguien con Mercurio retrógrado puede expresarse coherentemente

Te puede interesar: Astro DIY #1: Tu carta astral

Por otro lado también siento que me ha dado una ventaja para entender cosas tecnológicas así que en últimas ha sido lo que me ha llevado a avanzar cada vez más en mi camino y ha sido muy interesante poder ver el proceso que he tenido que hacer para sacarle provecho a mis planetas retrógrados.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Reynaers. All rights reserved

© Copyrights 2018